Durante este mes de diciembre, apasionados de la literatura celebran en todo el mundo el 250 aniversario del nacimiento de la escritora Jane Austen, nacida el 16 de diciembre de 1775 en Steventon, Hampshire, Inglaterra. La escritora es mundialmente conocida por obras tan icónicas como Orgullo y prejuicio, Sentido y sensibilidad, Emma o Persuasión. Sin embargo, no son tan extendidas las oraciones que la escritora de raíces anglicanas dejó plasmadas por escrito.
Autor: José María Carrera Hurtado
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















