Durante este mes de diciembre, apasionados de la literatura celebran en todo el mundo el 250 aniversario del nacimiento de la escritora Jane Austen, nacida el 16 de diciembre de 1775 en Steventon, Hampshire, Inglaterra. La escritora es mundialmente conocida por obras tan icónicas como Orgullo y prejuicio, Sentido y sensibilidad, Emma o Persuasión. Sin embargo, no son tan extendidas las oraciones que la escritora de raíces anglicanas dejó plasmadas por escrito.
Autor: José María Carrera Hurtado
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















