El ‘apóstol’ del colectivo LGTB, el jesuita James Martin se ha pronunciado sobre la polémica de la semana que originó el Papa Francisco al hacerse públicas unas declaraciones suyas en privado a los obispos italianos: «Hay demasiado mariconeo en los seminarios».
Aunque el Vaticano ha pedido perdón por las desafortunada palabra empleada por el Pontífice, no se ha desmentido el fondo de la cuestión, por lo que el poderoso colectivo LGTB dentro de la Iglesia católica a nivel mundial se ha revuelto contra el Santo Padre.
Estos grupos altamente ideologizados y de corte protestante son quienes apoyan y jalean las reformas del Obispo de Roma hasta que éste dice algo que aquellos no les gusta y va contra su programa para destruir la Iglesia desde dentro aunque ellos usen eufemismos como «repensar» ciertas posturas.
En toda esta polémica, no podía faltar la intervención…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…