Esta es la bendición bíblica, que recoge el misal romano, que ha utilizado el jesuita James Martin para bendecir a una pareja homosexual:
“Que el Señor os bendiga y os guarde. Que el Señor haga brillar su rostro sobre vosotros y tenga misericordia de vosotros. Que el Señor vuelva hacia vosotros su rostro y os dé alegría y paz. Y que Dios todopoderoso os bendiga». Y haciendo la señal de la cruz concluyó: “El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén». Al menos, así lo recoge el New York Times y así lo ha anunciado el P. Martin en su perfil de Twitter:
«Queridos amigos: Tuve el honor de bendecir a mis amigos Jason y Damián esta mañana en nuestra residencia jesuita, de acuerdo con las nuevas pautas establecidas por el Vaticano para parejas del mismo sexo. Pero antes de esto, he sido bendecido por su amistad y apoyo».
El P. Martín, tocó los hombros de estos dos…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















