Esta es la bendición bíblica, que recoge el misal romano, que ha utilizado el jesuita James Martin para bendecir a una pareja homosexual:
“Que el Señor os bendiga y os guarde. Que el Señor haga brillar su rostro sobre vosotros y tenga misericordia de vosotros. Que el Señor vuelva hacia vosotros su rostro y os dé alegría y paz. Y que Dios todopoderoso os bendiga». Y haciendo la señal de la cruz concluyó: “El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén». Al menos, así lo recoge el New York Times y así lo ha anunciado el P. Martin en su perfil de Twitter:
«Queridos amigos: Tuve el honor de bendecir a mis amigos Jason y Damián esta mañana en nuestra residencia jesuita, de acuerdo con las nuevas pautas establecidas por el Vaticano para parejas del mismo sexo. Pero antes de esto, he sido bendecido por su amistad y apoyo».
El P. Martín, tocó los hombros de estos dos…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…