El sacerdote jesuita James Martín sigue con su cruzada homosexualista dentro de la Iglesia.
James Martin ha celebrado este mes de junio algo muy importante para él y lo que parece ser el motor de su vida: el mes del orgullo LGTB. Son innumerables las manifestaciones públicas de este sacerdote estadounidense contra la doctrina católica, pero ahí sigue como si no pasara nada.
El propio Martin ha compartido a través de sus redes sociales unas imágenes de una charla LGTB que impartió en una iglesia en Ohio. En las imágenes se puede apreciar como el cubre ambón está decorado con la que parece ser la Virgen María que lleva en el manto la bandera LGTB y la que reivindica la transexualidad.
Según el religioso, «la conferencia marcó el 50 aniversario de una de las primeras conferencias para católicos gays y lesbianas, que tuvo lugar en este mismo lugar, allá por…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…