El sacerdote jesuita James Martín sigue con su cruzada homosexualista dentro de la Iglesia.
James Martin ha celebrado este mes de junio algo muy importante para él y lo que parece ser el motor de su vida: el mes del orgullo LGTB. Son innumerables las manifestaciones públicas de este sacerdote estadounidense contra la doctrina católica, pero ahí sigue como si no pasara nada.
El propio Martin ha compartido a través de sus redes sociales unas imágenes de una charla LGTB que impartió en una iglesia en Ohio. En las imágenes se puede apreciar como el cubre ambón está decorado con la que parece ser la Virgen María que lleva en el manto la bandera LGTB y la que reivindica la transexualidad.
Según el religioso, «la conferencia marcó el 50 aniversario de una de las primeras conferencias para católicos gays y lesbianas, que tuvo lugar en este mismo lugar, allá por…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…