A pesar del revuelo y el escándalo que causó que tardase menos de 24 horas en salir a bendecir a una pareja homosexual que no vive según las enseñanzas de la Iglesia, el sacerdote jesuita ha concedido una entrevista para justificar su actuación.
En declaraciones a Fanpage.it el controvertido sacerdote estadounidense defiende que actuó según la declaración Fiduca supplicans al impartir «una bendición informal, dada sin usar vestimentas litúrgicas, no en una iglesia y sin usar ningún «rito» o «ritual» en particular».
El sacerdote jesuita y consultor de la secretaria de comunicación de la Santa Sede, declaró que esa polémica bendición «fue bastante espontánea» ya que «la pareja no se puso en contacto conmigo hasta la noche anterior». «Así que no tuve miedo, ya que estaba siguiendo las directrices del Vaticano. Más bien fue una ocasión de alegría,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















