El controvertido sacerdote jesuita estadounidense ha organizado en Roma una conferencia pro LGTB a través de su plataforma Outreach con la que hace lobby dentro de la Iglesia para cambiar los puntos del catecismo que afectan a esta cuestión.
Según leemos en el citado medio divulgador de sus posiciones contrarias al Evangelio, «los católicos LGBTQ simplemente quieren ser bienvenidos a participar en la vida de la iglesia, dijo un grupo globalmente diverso de panelistas a los delegados del Sínodo sobre Sinodalidad y otros líderes de la Iglesia en un evento celebrado el martes en Roma».
“Nosotros pertenecemos”, dijo Joanita Warry Ssenfuka, una lesbiana católica de Uganda que dirige la organización Freedom and Roam Uganda , cuando se le preguntó qué mensaje quería que escucharan los delegados. Ssenfuka dijo que el mensaje de Jesús era de amor e instó a los líderes de…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…