El controvertido sacerdote jesuita estadounidense ha organizado en Roma una conferencia pro LGTB a través de su plataforma Outreach con la que hace lobby dentro de la Iglesia para cambiar los puntos del catecismo que afectan a esta cuestión.
Según leemos en el citado medio divulgador de sus posiciones contrarias al Evangelio, «los católicos LGBTQ simplemente quieren ser bienvenidos a participar en la vida de la iglesia, dijo un grupo globalmente diverso de panelistas a los delegados del Sínodo sobre Sinodalidad y otros líderes de la Iglesia en un evento celebrado el martes en Roma».
“Nosotros pertenecemos”, dijo Joanita Warry Ssenfuka, una lesbiana católica de Uganda que dirige la organización Freedom and Roam Uganda , cuando se le preguntó qué mensaje quería que escucharan los delegados. Ssenfuka dijo que el mensaje de Jesús era de amor e instó a los líderes de…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…