Por: Robert Royal
James Hitchcock, historiador católico estadounidense, falleció la semana pasada en su ciudad natal, St. Louis. Era un académico consumado —doctorado por Princeton— y su Historia de la Iglesia católica seguirá siendo una referencia durante muchos años. Pero también era un hombre de amplia visión y erudición, elocuente y con un ingenio rápido que aplicaba no solo al pasado, sino también al presente. Sus volúmenes sobre el catolicismo público, como Catholicism & Modernity, The Decline and Fall of Radical Catholicism y The Pope and the Jesuits, fueron guías para muchos de nosotros, lectores más jóvenes que intentábamos encontrar nuestro camino en la agitada década de los setenta y ochenta. Pero cuando mis amigos me comunicaron la noticia de su muerte, uno de sus ensayos me vino espontáneamente a la mente: «Postmortem on a Rebirth: The Catholic…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo