Este polaco de 23 años caminó más de 11 mil kilómetros de Sejny hasta el Santuario de Fátima en Portugal.
Redacción (09/03/2023 12:05, Gaudium Press) Jakub Karłowicz decidió un día ir al Santuario de Fátima, en Portugal, ya que es “el lugar más importante de la presencia de la Madre de Dios” y en su parecer el símbolo máximo del culto mariano. Así, inició su peregrinación el 17 de julio de 2022, rosario en mano. No llevó comida ni ropa para el viaje, ni dinero ni tarjetas de crédito. Dedicó su peregrinación a María y confió en la intercesión de su santo patrono, San Juan Bosco, cuyo lema adoptó: “un santo triste no es un santo”.
“Quiero ser como los primeros cristianos. A menudo eran pobres, no tenían posesiones y, sin embargo, sus rostros irradiaban alegría verdadera y sincera. Intento imitarlos. Quiero romper con el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…