Entre 2017 y 2021, familias y hogares de todo el mundo pasaron frenéticas horas siguiendo el que podría ser considerado uno de los mayores atracos de la historia del cine. La Casa de Papel acumuló según Netflix 6.700 millones de horas vistas, fue Top 10 en más de 90 países durante sus tres primeros días de estreno y no podría entenderse sin la “mecha corta” de Denver. Jaime Lorente tenía 24 años cuando interpretó por primera vez al joven ladrón. Nueve años después, su carrera meteórica continúa, el 30 de mayo se estrena en cines su última película, Hamburgo, y este 2025 comienza el rodaje de su primera cinta como director, El mal hijo.
Autor: Redacción ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















