Entre 2017 y 2021, familias y hogares de todo el mundo pasaron frenéticas horas siguiendo el que podría ser considerado uno de los mayores atracos de la historia del cine. La Casa de Papel acumuló según Netflix 6.700 millones de horas vistas, fue Top 10 en más de 90 países durante sus tres primeros días de estreno y no podría entenderse sin la “mecha corta” de Denver. Jaime Lorente tenía 24 años cuando interpretó por primera vez al joven ladrón. Nueve años después, su carrera meteórica continúa, el 30 de mayo se estrena en cines su última película, Hamburgo, y este 2025 comienza el rodaje de su primera cinta como director, El mal hijo.
Autor: Redacción ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…