Autor: La divina proporción
Suelo asistir todos los domingos a la misa que se celebra en una pequeña capilla cercana a mi domicilio. Podemos estar en cinco minutos y la celebración litúrgica es bastante respetuosa. Hay que decir que me pasa como a todo ser humano. Hay ciertas estéticas que me chirrían y que me parecen mejorables, pero simplemente no las sigo y aquí paz y después gloria. Nuestra vivencia de la Eucaristía es lo fundamental. Orar y participar para que la Gracia nos lleve a recobrar las fuerzas espirituales que tanto necesitamos.
Me van a permitir que sólo reseñe un elemento que no termino de encajar de la misa a la que asisto. No es algo fundamental, pero sí es interesante. En la ceremonia se suele utilizar, con cierta frecuencia, la palabra “mesa” para referirse a la “misa” que estamos celebrando. Al decir “mesa” se señala el altar, que no es una mesa, aunque su estructura pueda hacernos creer…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















