Este martes 16 de diciembre se produjo nuevamente en Nápoles el tradicional milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro, patrono de la ciudad, un acontecimiento seguido con especial atención por los fieles napolitanos y profundamente arraigado en la historia religiosa de la urbe.
Según informó la Arquidiócesis de Nápoles, el prodigio tuvo lugar tras la celebración de la Santa Misa en la Capilla Real del Tesoro de San Genaro, en el marco de la Fiesta del Patronato, que se celebra cada año en esta fecha. El proceso fue observado de manera progresiva: a las 9:13 de la mañana (hora local), la sangre contenida en la ampolla ya se presentaba en estado semilíquido, y a las 10:05 se confirmó oficialmente su licuefacción completa.
El anuncio fue realizado por Mons. Vincenzo De Gregorio, abad de la Capilla del Tesoro de San Gennaro, quien comunicó el hecho a los fieles…
Autor: INFOVATICANA
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















