Este martes 16 de diciembre se produjo nuevamente en Nápoles el tradicional milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro, patrono de la ciudad, un acontecimiento seguido con especial atención por los fieles napolitanos y profundamente arraigado en la historia religiosa de la urbe.
Según informó la Arquidiócesis de Nápoles, el prodigio tuvo lugar tras la celebración de la Santa Misa en la Capilla Real del Tesoro de San Genaro, en el marco de la Fiesta del Patronato, que se celebra cada año en esta fecha. El proceso fue observado de manera progresiva: a las 9:13 de la mañana (hora local), la sangre contenida en la ampolla ya se presentaba en estado semilíquido, y a las 10:05 se confirmó oficialmente su licuefacción completa.
El anuncio fue realizado por Mons. Vincenzo De Gregorio, abad de la Capilla del Tesoro de San Gennaro, quien comunicó el hecho a los fieles…
Autor: INFOVATICANA
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















