Intentaron envenenar al párroco de la iglesia de San Nicola di Pannaconi, crítico de la mafia, mezclando lejía en vinagreras destinadas a la misa.
Foto: Don Felice Palamara/ Facebook
Redacción (26/02/2024, Gaudium Press) El intento de envenenamiento se produjo durante la misa de la tarde del sábado 24 de febrero en la iglesia de San Nicola di Pannaconi, un pueblo de Cessaniti, en la provincia de Vibo Valentia, en el sur de Italia.
Antes de la Celebración Eucarística, alguien mezcló en las vinagreras lejía con el agua y el vino que se utilizaría en la consagración. Después de la consagración, al llevarse el cáliz a la boca, el padre Felice Palamara sintió un olor extraño que le hizo dejar de beber, y pronto empezó a sentirse mal. El párroco interrumpió entonces la misa, dijo a los fieles que no se sentía bien y llamó a los carabineros (policía). Los análisis…
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















