(ZENIT Noticias / Jerusalén, Ciudad Internacional, 05.09.2024).- La violencia en Gaza sigue intensificándose, con consecuencias devastadoras para sus habitantes. En un nuevo ataque aéreo israelí, cerca de la histórica iglesia de San Porfirio en la Franja de Gaza, varias mujeres y niños musulmanes perdieron la vida el último día de agosto de 2024. El incidente también dejó heridas a varias mujeres y niños cristianos, marcando otra trágica consecuencia de la ofensiva militar que arrasa la región.
Este ataque no es el primero en afectar a este lugar de culto. En octubre del año pasado, un misil alcanzó el salón de la iglesia, que estaba siendo utilizado como refugio por 411 personas, en su mayoría desplazadas. Aquel ataque dejó al menos 17 muertos y docenas de heridos, incluidos trabajadores humanitarios y sus familias. A pesar de los daños, las autoridades israelíes…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















