(ZENIT Noticias / Jerusalén, 19.12.2023).- Tras la denuncia del Patriarcado Latino de Jerusalén sobre el asedio de Israel contra los católicos, monjas y enfermos refugiados en la parroquia católica de la Sagrada Familia en Gaza, de la que también se hizo eco el Papa el domingo 17 de diciembre, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) negaron haber lanzado bombas y disparos.
La negativa fue realizada por FDI en una nota enviada a EWTN News y en otra retomada por la agencia SIR: el ejército israelí “no ataca a civiles, independientemente de su religión». Sin embargo, el Patriarcado Latino se reafirmó en lo denunciado y evidenció los hechos publicando fotos y una declaración: «Hay dos muertos, ¿quién los mató? Ahí están los tanques que dispararon. Esos son los hechos. Tenemos las imágenes, podemos mostrarlas». Y en Facebook agregaban: “Basándonos en lo que…
Autor: Elizabeth Owens

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…