(ZENIT Noticias / Jerusalén, 19.12.2023).- Tras la denuncia del Patriarcado Latino de Jerusalén sobre el asedio de Israel contra los católicos, monjas y enfermos refugiados en la parroquia católica de la Sagrada Familia en Gaza, de la que también se hizo eco el Papa el domingo 17 de diciembre, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) negaron haber lanzado bombas y disparos.
La negativa fue realizada por FDI en una nota enviada a EWTN News y en otra retomada por la agencia SIR: el ejército israelí “no ataca a civiles, independientemente de su religión». Sin embargo, el Patriarcado Latino se reafirmó en lo denunciado y evidenció los hechos publicando fotos y una declaración: «Hay dos muertos, ¿quién los mató? Ahí están los tanques que dispararon. Esos son los hechos. Tenemos las imágenes, podemos mostrarlas». Y en Facebook agregaban: “Basándonos en lo que…
Autor: Elizabeth Owens

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















