(ZENIT Noticias / Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel, 06.09.2024).- Sami El-Yousef, director general del Patriarcado Latino de Jerusalén, la jurisdicción católica en Tierra Santa, denunció en Facebook la destrucción dejada por las excavadoras israelíes que están destruyendo las calles de diferentes ciudades de Cisjordania, a muchos kilómetros de Gaza.

En particular, Sami El-Yousef denunció la destrucción de la Iglesia católica en Jenin: “Justo cuando estamos pagando las últimas facturas por la renovación y reparación de los daños sufridos durante la incursión del verano pasado en Jenin, una nueva tiene lugar creando daños masivos al complejo de la iglesia/convento latino en el centro de la ciudad de Jenin”.
Como hemos mencionado, esta iglesia no está en Gaza, epicentro del conflicto, sino en Cisjordania, zona de Palestina ocupada por Israel.
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















