(ZENIT Noticias / Jerusalén, Ciudad Internacional, 10.11.2024).- El 7 de noviembre, la policía israelí entró en el recinto de la iglesia Pater Noster en el Monte de los Olivos, deteniendo brevemente a dos agentes de seguridad franceses y provocando una disputa diplomática. El lugar, gestionado por Francia durante más de 150 años, es una de las cuatro propiedades de Jerusalén bajo control francés, pero esta violación sin precedentes ha suscitado profundas preocupaciones en París.
El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Noel Barrot, tenía previsto visitar el complejo de la iglesia, conocido como Eleona en francés, pero canceló abruptamente tras enterarse de la intrusión policial, calificándola de «inaceptable». El Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia respondió rápidamente, declarando que convocaría al embajador de Israel para abordar lo que…
Autor: Faris Fayes
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















