(ZENIT Noticias / Jerusalén, Ciudad Internacional, 10.11.2024).- El 7 de noviembre, la policía israelí entró en el recinto de la iglesia Pater Noster en el Monte de los Olivos, deteniendo brevemente a dos agentes de seguridad franceses y provocando una disputa diplomática. El lugar, gestionado por Francia durante más de 150 años, es una de las cuatro propiedades de Jerusalén bajo control francés, pero esta violación sin precedentes ha suscitado profundas preocupaciones en París.
El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Noel Barrot, tenía previsto visitar el complejo de la iglesia, conocido como Eleona en francés, pero canceló abruptamente tras enterarse de la intrusión policial, calificándola de «inaceptable». El Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia respondió rápidamente, declarando que convocaría al embajador de Israel para abordar lo que…
Autor: Faris Fayes
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…