Autor: John Pontifex
Por: Paulo Aido y John Pontifex
(ZENIT Noticias / Congo, 25.10.2022).- Una monja de la República Democrática del Congo ha sido quemada viva después de que unos islamistas prendieran fuego al hospital donde trabajaba como médico.
La hermana Marie-Sylvie Kavuke Vakatsuraki y un paciente sin nombre murieron al producirse el incendio en un hospital de la aldea de Maboya, cerca de la ciudad de Butembo, en el este del país, en el centro de África.
El grupo yihadista ugandés Estado Islámico-Provincia Centroafricana, también conocido como Fuerzas Democráticas Aliadas, reivindicó la autoría del atentado.
Al parecer, en cuanto la hermana Marie-Sylvie se dio cuenta de que el hospital estaba siendo atacado, llamó a la parroquia local para que los sacerdotes y las religiosas pudieran huir.
En declaraciones a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada, que…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…