(Cole Kinder en Crisis Magazine)–Irlanda ha sustituido el catolicismo por el laicismo. La nación se ha vuelto muy anticatólica en los últimos años, legalizando el aborto en 2019, seguida por Irlanda del Norte haciendo lo mismo en 2020, y en su promoción de la homosexualidad, no solo en el mundo secular sino también en la Iglesia.
Así, cuando el padre Seán Sheehy pronunció su homilía el domingo 30 de octubre, la prensa y la congregación la trataron con «controversia«. Y así también lo hizo el obispo diocesano.
Entonces, ¿qué es lo que realmente se dijo que fue tan controvertido?
El padre Sheehy afirmó que la promoción del aborto, la homosexualidad y la transexualidad es la promoción de un grave pecado mortal.
Dijo que Dios nos ha llamado a arrepentirnos y que todos los santos llegaron a serlo «porque se arrepintieron y buscaron el perdón». El padre Sheehy fue…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…