Irlanda fue el último país europeo en legalizar el aborto, pero desde entonces se ha dado prisa en ponerse a la vanguardia del abortismo. Lo último es la ley cuya aprobación se juzga inevitable y que tipificará como delito rezar cerca de un centro de abortos.
La apostasía masiva de la antaño Isla de los Santos va tan deprisa que se ha situado ya firmemente entre los peores perseguidores de la Iglesia en Europa. Si sale adelante un reciente proyecto de ley, cualquiera que «proteste repetidamente» frente a un centro de abortos irlandés podría enfrentarse a una multa de 2.500 euros o seis meses de prisión.
En el lenguaje atrozmente manipulador a que nos tienen acostumbrados, el proyecto de ley dice pretender proporcionar «zonas de acceso seguras», designando la presencia de la oración y el recordatorio de Dios como un atentado punible.
La nueva ley conlleva sanciones…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















