(ZENIT Noticias / Qaraqosh, 28.09.2023).- Los cristianos iraquíes están de luto tras el incendio de una boda que ha causado más de 100 muertos y 150 heridos.
El incendio se declaró en el salón Al Haitham, a las afueras de Qaraqosh, en la llanura de Nínive, donde se celebraba el banquete de boda de una pareja de sirios católicos la noche del martes 26 de septiembre.
El arzobispo de Erbil, Bashar Warda, emitió un comunicado en el que afirmaba: «Las palabras no pueden describir adecuadamente el dolor de aquellos que llevan a sus seres queridos a su última morada en su antigua tierra. Lo que iba a ser un momento de alegría se ha convertido ahora en una comunidad entera de luto y profunda conmoción».
Arzobispo de Erbil, Bashar Warda
Foto: Ayuda a la Iglesia Necesitada
El arzobispo Warda dijo: «Patriarcas, obispos y sacerdotes de todas las confesiones se han reunido hoy en…
Autor: John Newton

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















