La capital iraní inauguró el pasado sábado 29 de noviembre la estación de metro Santa María, un espacio que combina arquitectura tradicional persa y referencias espirituales para ofrecer un entorno que busca unir a la comunidad en una de las zonas más transitadas de Teherán.
Ubicada en una intersección clave de la ciudad, la nueva estación no solo alivia el tráfico de pasajeros, sino que se ha convertido, incluso antes de su apertura, en un punto de referencia por su carga simbólica: un lugar donde confluyen identidad cultural, diálogo interreligioso y presencia mediática.
La arquitectura del recinto incorpora elementos característicos del arte iraní, integrando tonos y detalles decorativos que evocan la identidad visual de los cristianos en el país. El espacio se presenta cálido y acogedor, diseñado para invitar al viajero a contemplar el entorno y a reconocer la…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















