Autor: Saul Castilblanco Mosos

La pareja está acusada de participar y dirigir servicios en iglesias domésticas. El número de cristianos perseguidos y encarcelados por su fe en Irán está aumentando.

Redacción (15/09/2022 11:07, Gaudium Press) Los cónyuges son persas y musulmanes de nacimiento, pero decidieron convertirse al cristianismo. En junio de 2019, las autoridades arrestaron a Sara Ahmadi y a su esposo, Homayoun Zhaveh, mientras estaban de vacaciones con unos amigos. La esposa de Ahmadi fue acusada de dirigir una iglesia doméstica y su esposo fue acusado de ser miembro de ella. Según los informes, Ahmadi pasó más de un mes en régimen de aislamiento y fue puesto en libertad bajo fianza.
En noviembre de 2020, Ahmadi fue condenado a ocho años de prisión por “fundar o dirigir una organización que busca perturbar la seguridad nacional” y tres años por “ser miembro de organizaciones que…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















