Autor: Saul Castilblanco Mosos

La pareja está acusada de participar y dirigir servicios en iglesias domésticas. El número de cristianos perseguidos y encarcelados por su fe en Irán está aumentando.

Redacción (15/09/2022 11:07, Gaudium Press) Los cónyuges son persas y musulmanes de nacimiento, pero decidieron convertirse al cristianismo. En junio de 2019, las autoridades arrestaron a Sara Ahmadi y a su esposo, Homayoun Zhaveh, mientras estaban de vacaciones con unos amigos. La esposa de Ahmadi fue acusada de dirigir una iglesia doméstica y su esposo fue acusado de ser miembro de ella. Según los informes, Ahmadi pasó más de un mes en régimen de aislamiento y fue puesto en libertad bajo fianza.
En noviembre de 2020, Ahmadi fue condenado a ocho años de prisión por “fundar o dirigir una organización que busca perturbar la seguridad nacional” y tres años por “ser miembro de organizaciones que…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















