Autor: Saul Castilblanco Mosos

La pareja está acusada de participar y dirigir servicios en iglesias domésticas. El número de cristianos perseguidos y encarcelados por su fe en Irán está aumentando.

Redacción (15/09/2022 11:07, Gaudium Press) Los cónyuges son persas y musulmanes de nacimiento, pero decidieron convertirse al cristianismo. En junio de 2019, las autoridades arrestaron a Sara Ahmadi y a su esposo, Homayoun Zhaveh, mientras estaban de vacaciones con unos amigos. La esposa de Ahmadi fue acusada de dirigir una iglesia doméstica y su esposo fue acusado de ser miembro de ella. Según los informes, Ahmadi pasó más de un mes en régimen de aislamiento y fue puesto en libertad bajo fianza.
En noviembre de 2020, Ahmadi fue condenado a ocho años de prisión por “fundar o dirigir una organización que busca perturbar la seguridad nacional” y tres años por “ser miembro de organizaciones que…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















