El Papa Francisco, en su alocución previa al rezo del Ángelus este domingo 25 de junio, animó a todos a discernir lo verdaderamente importante en la vida, para no malgastarla con ídolos y distracciones, y también para no dejarnos asustar ni condicionar por las corrientes mayoritarias y sus presiones.
El Papa se remitía al evangelio del día, cuando Jesús tres veces repite a sus discípulos «No tengáis miedo». Jesús también les advierte: habrá persecuciones. Y efectivamente, así ha sido durante la historia y en nuestros días.
«Parece paradójico: el anuncio del Reino de Dios es un mensaje de paz y de justicia, fundado en la caridad fraterna y en el perdón, y sin embargo encuentra oposición, violencia y persecución», constata el Pontífice.
Pero pese a las persecuciones, insiste el Papa, «para el Padre somos preciosos y nada de lo que es bueno se perderá».
Cosas…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…