El Papa Francisco, en su alocución previa al rezo del Ángelus este domingo 25 de junio, animó a todos a discernir lo verdaderamente importante en la vida, para no malgastarla con ídolos y distracciones, y también para no dejarnos asustar ni condicionar por las corrientes mayoritarias y sus presiones.
El Papa se remitía al evangelio del día, cuando Jesús tres veces repite a sus discípulos «No tengáis miedo». Jesús también les advierte: habrá persecuciones. Y efectivamente, así ha sido durante la historia y en nuestros días.
«Parece paradójico: el anuncio del Reino de Dios es un mensaje de paz y de justicia, fundado en la caridad fraterna y en el perdón, y sin embargo encuentra oposición, violencia y persecución», constata el Pontífice.
Pero pese a las persecuciones, insiste el Papa, «para el Padre somos preciosos y nada de lo que es bueno se perderá».
Cosas…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…