El deporte era el pan de cada día de Jessica Langrell, a la que además se le daba cada vez mejor en su Australia natal, hasta que un día Dios tocó corazón a algo mucho más grande. Hoy su nombre es el de hermana Mary Grace, pertenece a las Sisters of Lige, vive en el Bronx de Nueva York y el pasado mes de agosto profesó sus votos perpetuos.
En una entrevista con Catholic Weekly, sor Mary Grace afirma que sólo Dios podría haberla llevado a un convento a 16.000 kilómetros de distancia de su querida familia, amigos y de las playas de Sydney e incluso de la posibilidad de representar a Australia en los Juegos Olímpicos en la modalidad de rugby.
“Cuando era niña nunca vi a una monja. Ni siquiera estaba en mi radar. En todo caso, me aterrorizó algo que estaba tan distante. Honestamente, ni siquiera pensé que la gente estuviera haciendo esto ya, al menos no de buena gana o…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…