Redacción Central, 27 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La vida de Daniela y Jorge, dos adultos jóvenes con atracción a personas del mismo sexo, cambió por completo al descubrir Eden Invitation (Invitación al Edén), una comunidad católica que los recibió con ternura y les recordó que son amados y llamados por Dios a la santidad.
Tanto Daniela como Jorge, así como otras 130 personas que atraviesan experiencias o se consideran a sí mismos LGTB+ (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y más), han encontrado un lugar donde sienten que pertenecen, en el que no tienen que aparentar y donde aprenden a vivir y a amar a Jesús a través de la vida sacramental y la Palabra de Dios.
“Mi vida era difícil, porque sentía mucha vergüenza, y veía mi experiencia LGTB de manera muy negativa. Pero los días posteriores a las primeras reuniones con Eden Invitation yo realmente me…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …