(ZENIT Noticias / Roma, 17.07.2024).- Las autoridades italianas están investigando un presunto complot de asesinato contra el Papa Francisco, después de que se hallara una pistola en una maleta abandonada en la estación de tren de Trieste, poco antes de su visita el 7 de julio a esa ciudad.
El programa de televisión RAI informó que la policía identificó a un hombre que dejó la maleta en el bar de la estación. Dentro de la maleta se encontró una pistola semiautomática de origen checo, un cargador con 14 balas y ropa nueva de procedencia turca. El personal del bar alertó a las autoridades, lo que desencadenó una rápida respuesta de la agencia de seguridad italiana.
A pesar de la amenaza, el Papa Francisco mantuvo su agenda y participó en la 50ª Semana Social Católica en Trieste. Recorrió la ciudad en un vehículo eléctrico descubierto y celebró una misa al aire…
Autor: Redacción Zenit
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…