La investigación de la fiscalía de Caltanissetta, que investiga la hipótesis de un encubrimiento de la investigación de 1992 sobre la mafia y las licitaciones (en particular sobre las relaciones entre los mafiosos de Palermo Antonino Buscemi, Francesco Bonura y el grupo liderado por Raul Gardini), toca otro nombre muy conocido: el de Giuseppe Pignatone, presidente del Tribunal Estatal de la Ciudad del Vaticano, ex fiscal general en Roma y ex diputado de Palermo.
El diario italiano Repubblica escribe que el magistrado ha recibido una orden para presentarse como investigado por el delito de complicidad con la mafia. Pignatone llegó al juzgado de Caltanissetta en la mañana del miércoles 31 de julio, para ser interrogado.
El presidente del Tribunal del Vaticano, Giuseppe Pignatone, declaró el miércoles a la agencia ANSA que se ha declarado inocente en el caso de encubrimiento de…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…