El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sueca está investigando a un sacerdote y a una cuidadora por presunto homicidio y extorsión en relación con la muerte de un nonagenario de Cullera, quien les dejó su herencia un mes y medio antes de fallecer.
El caso fue denunciado por un sobrino segundo del anciano, quien había mediado con el párroco para encontrar a la cuidadora y que ahora acusa a ambos de aislar al anciano de su familia e incluso de haber precipitado su muerte por un exceso de medicación. Este jueves, la mujer y el sacerdote se presentaron en el juzgado de Sueca, donde se acogieron al derecho a no declarar.
La acusación particular, representada por la abogada Reyes Albero, considera que existen indicios suficientes para imputarles asesinato y estafa. En el verano de 2023, cuando la cuidadora llevaba 18 días atendiendo al hombre (bajo un contrato…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…