El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sueca está investigando a un sacerdote y a una cuidadora por presunto homicidio y extorsión en relación con la muerte de un nonagenario de Cullera, quien les dejó su herencia un mes y medio antes de fallecer.
El caso fue denunciado por un sobrino segundo del anciano, quien había mediado con el párroco para encontrar a la cuidadora y que ahora acusa a ambos de aislar al anciano de su familia e incluso de haber precipitado su muerte por un exceso de medicación. Este jueves, la mujer y el sacerdote se presentaron en el juzgado de Sueca, donde se acogieron al derecho a no declarar.
La acusación particular, representada por la abogada Reyes Albero, considera que existen indicios suficientes para imputarles asesinato y estafa. En el verano de 2023, cuando la cuidadora llevaba 18 días atendiendo al hombre (bajo un contrato…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…