El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sueca está investigando a un sacerdote y a una cuidadora por presunto homicidio y extorsión en relación con la muerte de un nonagenario de Cullera, quien les dejó su herencia un mes y medio antes de fallecer.
El caso fue denunciado por un sobrino segundo del anciano, quien había mediado con el párroco para encontrar a la cuidadora y que ahora acusa a ambos de aislar al anciano de su familia e incluso de haber precipitado su muerte por un exceso de medicación. Este jueves, la mujer y el sacerdote se presentaron en el juzgado de Sueca, donde se acogieron al derecho a no declarar.
La acusación particular, representada por la abogada Reyes Albero, considera que existen indicios suficientes para imputarles asesinato y estafa. En el verano de 2023, cuando la cuidadora llevaba 18 días atendiendo al hombre (bajo un contrato…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…