(ZENIT Noticias / Washington, 04.07.2024).- Un reciente informe del Pew Research Center revela profundas divisiones entre los votantes de Joe Biden y Donald Trump respecto al papel que la religión debería desempeñar en el gobierno y la política de Estados Unidos. Estas diferencias reflejan una fractura significativa en la percepción de la relación entre fe y política en el país.
Visiones contrastantes sobre la separación Iglesia-Estado
El informe muestra que un abrumador 86% de los votantes de Biden cree que la religión debe mantenerse separada de la política gubernamental, mientras que solo un 56% de los votantes de Trump comparte esta opinión. En contraste, un 43% de los partidarios de Trump opina que las políticas gubernamentales deberían apoyar los valores religiosos, frente a un escaso 13% de los seguidores de Biden que está de acuerdo con esta idea.
A nivel…
Autor: Tim Daniels
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















