Por: Helder Red | Publicado originalmente en italiano en: Rome Today
En Roma aún resonaban los ecos de los festejos por la elección del primer Pontífice estadounidense. La bella estación había abierto las famosas terrazas, en las que la nobleza romana, católica, apostólica y papalina, competía por acoger a los poderosos del momento. Invitados codiciados y habituales eran los Cardenales, príncipes de la Iglesia de Roma, recién salidos de las fatigas del Cónclave, siempre en el centro de la atención de los anfitriones de turno, jamás vulgares; emblema tangible de un poder silencioso y milenario, y por ello acostumbrados a no ser ostentosos. Su presencia o su ausencia bastaba por sí sola para calificar una recepción.
La noche era cálida y acogedora; desde aquella terraza Roma se desplegaba magnífica e imponente, milenaria e inquieta como una adolescente. Una brisa…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…