Por: Helder Red | Publicado originalmente en italiano en: Rome Today
En Roma aún resonaban los ecos de los festejos por la elección del primer Pontífice estadounidense. La bella estación había abierto las famosas terrazas, en las que la nobleza romana, católica, apostólica y papalina, competía por acoger a los poderosos del momento. Invitados codiciados y habituales eran los Cardenales, príncipes de la Iglesia de Roma, recién salidos de las fatigas del Cónclave, siempre en el centro de la atención de los anfitriones de turno, jamás vulgares; emblema tangible de un poder silencioso y milenario, y por ello acostumbrados a no ser ostentosos. Su presencia o su ausencia bastaba por sí sola para calificar una recepción.
La noche era cálida y acogedora; desde aquella terraza Roma se desplegaba magnífica e imponente, milenaria e inquieta como una adolescente. Una brisa…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…