Por: Helder Red | Publicado originalmente en italiano en: Rome Today
En Roma aún resonaban los ecos de los festejos por la elección del primer Pontífice estadounidense. La bella estación había abierto las famosas terrazas, en las que la nobleza romana, católica, apostólica y papalina, competía por acoger a los poderosos del momento. Invitados codiciados y habituales eran los Cardenales, príncipes de la Iglesia de Roma, recién salidos de las fatigas del Cónclave, siempre en el centro de la atención de los anfitriones de turno, jamás vulgares; emblema tangible de un poder silencioso y milenario, y por ello acostumbrados a no ser ostentosos. Su presencia o su ausencia bastaba por sí sola para calificar una recepción.
La noche era cálida y acogedora; desde aquella terraza Roma se desplegaba magnífica e imponente, milenaria e inquieta como una adolescente. Una brisa…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















