La archidiócesis de Madrid ha adoptado medidas drásticas respecto a la Asociación Pública de Fieles “Hijas del Amor Misericordioso” (HAM), tras el resultado de una visita canónica y una investigación previa. Las decisiones, comunicadas este 28 de julio a las interesadas y a otras diócesis implicadas, incluyen la designación de una comisaria extraordinaria con plenos poderes de gobierno y la separación temporal de la hasta ahora superiora general, María Milagrosa Pérez Caballero. Las restricciones impuestas afectan también a la admisión de nuevas vocaciones, la vida comunitaria y la actividad pastoral, marcando un punto de inflexión en la vida de esta agrupación religiosa de reciente fundación.
Comunicado de la Archidiócesis de Madrid
La archidiócesis de Madrid, tras la finalización de una visita canónica y de un proceso de investigación previa, y tras…
Autor: INFOVATICANA
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















