La archidiócesis de Madrid ha adoptado medidas drásticas respecto a la Asociación Pública de Fieles “Hijas del Amor Misericordioso” (HAM), tras el resultado de una visita canónica y una investigación previa. Las decisiones, comunicadas este 28 de julio a las interesadas y a otras diócesis implicadas, incluyen la designación de una comisaria extraordinaria con plenos poderes de gobierno y la separación temporal de la hasta ahora superiora general, María Milagrosa Pérez Caballero. Las restricciones impuestas afectan también a la admisión de nuevas vocaciones, la vida comunitaria y la actividad pastoral, marcando un punto de inflexión en la vida de esta agrupación religiosa de reciente fundación.
Comunicado de la Archidiócesis de Madrid
La archidiócesis de Madrid, tras la finalización de una visita canónica y de un proceso de investigación previa, y tras…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…