Una veintena de miembros de la comunista Asamblea Juvenil de Zestoa irrumpió en la Iglesia de la localidad del País Vasco (España) el pasado domingo 21 de enero e interrumpió la celebración de la Misa. Arrojaron pasquines y billetes falsos y profirieron insultos contra los católicos.
La Fundación Española de Abogados Cristianos acaba de presentar una denuncia ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Azpeitia contra los responsables. Los activistas que accedieron al templo podrían haber incurrido en los delitos de interrupción de culto, profanación, incitación al odio y manifestación ilícita.
A causa de una ocupación
Estas personas irrumpieron en la parroquia con los rostros ocultos tras caretas blancas y vestidos con buzos, desplegaron una pancarta en la que acusaban a la Iglesia de avariciosa («diruzale») y especuladora («espekulatzaile»), al tiempo…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















