(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 11.11.2025).- El Aula Pablo VI acogió la mañana del viernes 10 de octubre a numerosas personas consagradas que en los días previos habían participado en el Jubileo destinado a ellos. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano de las palabras del Papa:
***

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
¡La paz sea con ustedes!
Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días y bienvenidos!
Me alegra estar con ustedes, que representan a todos los consagrados y consagradas del mundo, en esta semana de su Jubileo en Roma. Los recibos con un abrazo que sale del corazón y deseo que llegue hasta los rincones más lejanos de la tierra, donde sé que puedo encontrarlos. Particularmente, recordando lo que ya les dijo el Papa Francisco, quiero declarar a mi vez que la Iglesia necesita de ustedes y de toda la diversidad y la…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















