Pierre-André Dumas, obispo de Anse-à-Veau y Miragoâne, se encuentra en el hospital recuperándose de las heridas que le causó una explosión cerca de donde se hospedaba.
«Se viven horas de aprensión en Haití por monseñor Pierre-André Dumas, obispo de Anse-à-Veau y Miragoâne, impactado el domingo 18 de febrero por una explosión en la casa donde se alojaba durante su visita a Puerto Príncipe», se lee en el L’Osservatore Romano.
En medio del clima de crispación política, generado por las protestas antigubernamentales en la capital de Haití desde el 7 de febrero, Puerto Príncipe, monseñor Pierre André Dumas, obispo de Anse-à-Veau/Miragoâne y vicepresidente del Episcopado de Haití, sufrió un atentado.
En un comunicado, suscrito por la propia Conferencia Episcopal, se informó que el prelado fue “alcanzado ayer [domingo] por una explosión que alcanzó la casa…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…