Pierre-André Dumas, obispo de Anse-à-Veau y Miragoâne, se encuentra en el hospital recuperándose de las heridas que le causó una explosión cerca de donde se hospedaba.
«Se viven horas de aprensión en Haití por monseñor Pierre-André Dumas, obispo de Anse-à-Veau y Miragoâne, impactado el domingo 18 de febrero por una explosión en la casa donde se alojaba durante su visita a Puerto Príncipe», se lee en el L’Osservatore Romano.
En medio del clima de crispación política, generado por las protestas antigubernamentales en la capital de Haití desde el 7 de febrero, Puerto Príncipe, monseñor Pierre André Dumas, obispo de Anse-à-Veau/Miragoâne y vicepresidente del Episcopado de Haití, sufrió un atentado.
En un comunicado, suscrito por la propia Conferencia Episcopal, se informó que el prelado fue “alcanzado ayer [domingo] por una explosión que alcanzó la casa…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo


















