Jefraly Padrón Soto nació en Cumaná (estado de Sucre, Venezuela) y se crió en la venezolana Isla de Margarita, la mayor de seis hermanos, siendo ella la única mujer.
En 2016, cuando los venezolanos pasaban por la peor situación económica que hubieran podido imaginar, Jefraly volvió a quedar embarazada. Ella tenía entonces 20 años y ya era madre soltera de un bebé de un año.
«Yo tenía la ayuda de mis padres, sobre todo de mi mamá. Y fue entonces que cometí el error de tener relaciones sexuales con un muchacho, y salí embarazada», explica. «Aún no sabía si era mujer o varón, pero decidí abortar. Era por la situación del país. No se conseguían pañales, ni leche, ni comida; el trabajo era escaso y el sueldo no nos alcanzaba. No es que yo fuera partidaria del aborto, ¡para nada!, pero estaba desesperada porque la situación económica era extrema», recuerda.
Tres…
Autor: Jesús V. Picón
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo