Jefraly Padrón Soto nació en Cumaná (estado de Sucre, Venezuela) y se crió en la venezolana Isla de Margarita, la mayor de seis hermanos, siendo ella la única mujer.
En 2016, cuando los venezolanos pasaban por la peor situación económica que hubieran podido imaginar, Jefraly volvió a quedar embarazada. Ella tenía entonces 20 años y ya era madre soltera de un bebé de un año.
«Yo tenía la ayuda de mis padres, sobre todo de mi mamá. Y fue entonces que cometí el error de tener relaciones sexuales con un muchacho, y salí embarazada», explica. «Aún no sabía si era mujer o varón, pero decidí abortar. Era por la situación del país. No se conseguían pañales, ni leche, ni comida; el trabajo era escaso y el sueldo no nos alcanzaba. No es que yo fuera partidaria del aborto, ¡para nada!, pero estaba desesperada porque la situación económica era extrema», recuerda.
Tres…
Autor: Jesús V. Picón
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…

















