Autor: Saúl Castiblanco
Un grupo de abortistas rocío con líquido inflamable las puertas de la catedral. En ella hay reliquias muy apreciadas por los fieles y obras de arte invaluables.

Foto: Screenshot Twitter @ClaudiaLopez
Redacción (29/09/2022 08:16, Gaudium Press) Anoche, en una manifestación de abortistas, un grupo de estas mujeres rociaron con líquido inflamable y prendieron fuego a las puertas de madera de la Catedral de Bogotá, la Primada de Colombia, en un acto que amenazó con causar un incendio de grandes proporciones que podría haber destruido la histórica Iglesia. La intervención de la policía evitó un desastre mayor, aunque algunos ciudadanos están criticando el nuevo protocolo de intervención para estos casos.
También fueron pintadas con grafitis paredes y puertas de la Catedral.
El comandante de la policía de Colombia, general Henry Sanabria, declaró ante diversos medios de…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…