(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 22.05.2023).- El domingo 21 de mayo, al concluir la misa de 12 en la catedral de la ciudad mexicana de Durango, un sujeto intentó asesinar al Arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez, quien salió ileso del atentado que tuvo lugar en la sacristía.
Un hombre anciano se acercó al Arzobispo Armendáriz y con un cuchillo trató de asesinarlo. «Agradezco a Dios, a la Santísima Virgen, la Inmaculada Concepción, y a los Santos Mártires, hoy en su fiesta, me hayan protegido de esta agresión contra mi integridad física, en sacristía de Catedral de Durango.Dios bendiga a todos por sus palabras de solidaridad y sus oraciones», escribió el prelado en su cuenta de Twitter.
El presidente de los obispos mexicanos, Rogelio Cabrera, Arzobispo de Monterrey, emitió una declaración la mañana del lunes 22 de mato en la que expresa a nombre de todo el…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















