La Comunidad de Lanceros se ha pasado todo el fin de semana al teléfono. No se piensen, lo mismo han hecho los obispos. Los adictos miembros de esta Comunidad han perseguido hasta el último rastro de las noticias y de los rumores, de lo que se publicaba, incluso de las campañas contra Argüello que se han destapado en las últimas horas.
Minuto y resultado. El candidato del que todos hablan es Argüello. Pero hay un grupo de obispos, que controlan determinados digitales que no vamos a nombrar, que se empeñan a fondo en sacar un presidente de la Conferencia Episcopal que no sea Argüello.
Todo indica que el nombre que están utilizando es el del arzobispo de Granada, José María Gil Tamayo, que dicen que es del Opus Dei, pero que hace todo lo posible para no parecer que lo sea, si es que lo sigue siendo. Quienes han buscado a Gil Tamayo lo han hecho para competir con…
Autor: Diego Lanzas
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















