La Comunidad de Lanceros se ha pasado todo el fin de semana al teléfono. No se piensen, lo mismo han hecho los obispos. Los adictos miembros de esta Comunidad han perseguido hasta el último rastro de las noticias y de los rumores, de lo que se publicaba, incluso de las campañas contra Argüello que se han destapado en las últimas horas.
Minuto y resultado. El candidato del que todos hablan es Argüello. Pero hay un grupo de obispos, que controlan determinados digitales que no vamos a nombrar, que se empeñan a fondo en sacar un presidente de la Conferencia Episcopal que no sea Argüello.
Todo indica que el nombre que están utilizando es el del arzobispo de Granada, José María Gil Tamayo, que dicen que es del Opus Dei, pero que hace todo lo posible para no parecer que lo sea, si es que lo sigue siendo. Quienes han buscado a Gil Tamayo lo han hecho para competir con…
Autor: Diego Lanzas
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…