Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 01.03.2023).- Los primeros programas de inteligencia artificial acaban de empezar a surgir, pero los países progresistas ya tienen planes para utilizar la nueva tecnología para silenciar a los conservadores y a cualquiera que se oponga al aborto y a las reivindicaciones homosexuales/trans.
Los gobiernos progresistas occidentales están impulsando la censura global a través de la inteligencia artificial para luchar contra la «violencia sexual y de género facilitada por la tecnología», un nuevo término que puede utilizarse para refundir la oposición al aborto y a los derechos de los homosexuales/trans como una forma de violencia en línea y reprimirla.
La violencia de género facilitada por la tecnología incluye «el acoso, la manipulación de la información, la desinformación y…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















