(ZENIT Noticias / Roma, 30.05.2024).- El Instituto Agustino, fundado en 2005 en Denver, Colorado, como un apostolado de evangelización, ha lanzado un nuevo proyecto: la adquisición de un complejo de 100 hectáreas que funcionará como centro de evangelización, formación y espiritualidad para muchos católicos.
Esto ha sorprendido incluso a los vecinos del recién adquirido recinto, quienes desconocían las actividades que se desarrollaban en las antiguas instalaciones de la compañía aeroespacial Boeing, que hasta hace poco era un centro de liderazgo de dicha organización y que ahora pertenece al Instituto Agustino.
Tim Gray, director del Instituto Agustino, ha señalado que la ubicación de este nuevo complejo es de crucial importancia, ya que hay más de 20 millones de católicos que viven en St. Louis y pueden desplazarse fácilmente hasta el lugar. Además, mencionó que…
Autor: Dante Alba, LC
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…