(ZENIT Noticias / Roma, 30.05.2024).- El Instituto Agustino, fundado en 2005 en Denver, Colorado, como un apostolado de evangelización, ha lanzado un nuevo proyecto: la adquisición de un complejo de 100 hectáreas que funcionará como centro de evangelización, formación y espiritualidad para muchos católicos.
Esto ha sorprendido incluso a los vecinos del recién adquirido recinto, quienes desconocían las actividades que se desarrollaban en las antiguas instalaciones de la compañía aeroespacial Boeing, que hasta hace poco era un centro de liderazgo de dicha organización y que ahora pertenece al Instituto Agustino.
Tim Gray, director del Instituto Agustino, ha señalado que la ubicación de este nuevo complejo es de crucial importancia, ya que hay más de 20 millones de católicos que viven en St. Louis y pueden desplazarse fácilmente hasta el lugar. Además, mencionó que…
Autor: Dante Alba, LC
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…