(ZENIT Noticias / Santiago de Compostela, 23.07.2025).- Un banco en la ciudad, un cuerpo cubierto por una manta y unas heridas en los pies. La nueva escultura Homeless Jesus (Jesús sin hogar) del artista Timothy Schmalz fue bendecida el 22 de julio en la Oficina de Acogida al Peregrino de la Catedral de Santiago de Compostela, en el marco de la semana de celebraciones en honor al Apóstol Santiago.
Allí, donde culmina el Camino de Santiago y se recibe la “Compostella”, los peregrinos que lleguen a la ciudad podrán ser testigos de una instalación que conmueve y cuestiona. La obra representa a Jesús envuelto en una manta, acostado en un banco público, con el rostro oculto. La única señal de su identidad son las llagas visibles en sus pies.
Tras la bendición, el arzobispo de Santiago de Compostela, Francisco José Prieto Fernández, reflexionó: “Memorias como esta, la de…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















