Amy Smith tiene 47 años, es de Minneapolis (EE.UU.), católica y provida. El pasado tres de marzo pensó que era buena idea hacer la habitual Hora Santa de los viernes en el parlamento de su Estado. Y, así lo hizo.
En lugar de ir a la capilla de su parroquia, viajó a St. Paul, Minnesota, para orar en un sótano del Capitolio del Estado de Minnesota, dos pisos por debajo de la Cámara de Representantes. Smith y un grupo de católicos rezó para que los líderes políticos defiendan la vida y los valores cristianos.
Llega todo tipo de gente
«Rezo para que los legisladores tengan un cambio de corazón. Nunca se sabe lo que pueden provocar estas oraciones, debemos seguir llamando a la puerta de Jesús, y no darnos por vencidos», dijo recientemente a National Catholic Register. En enero de este año, el Gobierno de Minnesota eliminó las restricciones para abortar.
La capilla está situada en uno…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo