Amy Smith tiene 47 años, es de Minneapolis (EE.UU.), católica y provida. El pasado tres de marzo pensó que era buena idea hacer la habitual Hora Santa de los viernes en el parlamento de su Estado. Y, así lo hizo.
En lugar de ir a la capilla de su parroquia, viajó a St. Paul, Minnesota, para orar en un sótano del Capitolio del Estado de Minnesota, dos pisos por debajo de la Cámara de Representantes. Smith y un grupo de católicos rezó para que los líderes políticos defiendan la vida y los valores cristianos.
Llega todo tipo de gente
«Rezo para que los legisladores tengan un cambio de corazón. Nunca se sabe lo que pueden provocar estas oraciones, debemos seguir llamando a la puerta de Jesús, y no darnos por vencidos», dijo recientemente a National Catholic Register. En enero de este año, el Gobierno de Minnesota eliminó las restricciones para abortar.
La capilla está situada en uno…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…