Amy Smith tiene 47 años, es de Minneapolis (EE.UU.), católica y provida. El pasado tres de marzo pensó que era buena idea hacer la habitual Hora Santa de los viernes en el parlamento de su Estado. Y, así lo hizo.
En lugar de ir a la capilla de su parroquia, viajó a St. Paul, Minnesota, para orar en un sótano del Capitolio del Estado de Minnesota, dos pisos por debajo de la Cámara de Representantes. Smith y un grupo de católicos rezó para que los líderes políticos defiendan la vida y los valores cristianos.
Llega todo tipo de gente
«Rezo para que los legisladores tengan un cambio de corazón. Nunca se sabe lo que pueden provocar estas oraciones, debemos seguir llamando a la puerta de Jesús, y no darnos por vencidos», dijo recientemente a National Catholic Register. En enero de este año, el Gobierno de Minnesota eliminó las restricciones para abortar.
La capilla está situada en uno…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…