No es ninguna novedad que Instagram es una de las redes sociales más usadas por jóvenes y menores. No lo es para las familias y al parecer, tampoco para quienes pretenden aprovecharse de ellos: según un informe elaborado recientemente por la Universidad de Stanford y Massachusetts, y del que se ha hecho eco el Wall Street Journal, solo en esta red social existen al menos entre 500 y 1.000 cuentas que funcionan a modo de «mercado negro» de contenido pornográfico de menores.
Accede aquí al estudio completo.
Estos canales y grupos, a través de los grupos y chats de Instagram y los hastaghs o etiquetas, estarían viéndose además reforzados por el algoritmo de la aplicación, recomendando las cuentas a otros pedófilos.
«Debido al uso generalizado de hashtags, a la vida relativamente larga de las cuentas de los vendedores y, sobre todo, al eficaz algoritmo de recomendación,…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















