No es ninguna novedad que Instagram es una de las redes sociales más usadas por jóvenes y menores. No lo es para las familias y al parecer, tampoco para quienes pretenden aprovecharse de ellos: según un informe elaborado recientemente por la Universidad de Stanford y Massachusetts, y del que se ha hecho eco el Wall Street Journal, solo en esta red social existen al menos entre 500 y 1.000 cuentas que funcionan a modo de «mercado negro» de contenido pornográfico de menores.
Accede aquí al estudio completo.
Estos canales y grupos, a través de los grupos y chats de Instagram y los hastaghs o etiquetas, estarían viéndose además reforzados por el algoritmo de la aplicación, recomendando las cuentas a otros pedófilos.
«Debido al uso generalizado de hashtags, a la vida relativamente larga de las cuentas de los vendedores y, sobre todo, al eficaz algoritmo de recomendación,…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















