No es ninguna novedad que Instagram es una de las redes sociales más usadas por jóvenes y menores. No lo es para las familias y al parecer, tampoco para quienes pretenden aprovecharse de ellos: según un informe elaborado recientemente por la Universidad de Stanford y Massachusetts, y del que se ha hecho eco el Wall Street Journal, solo en esta red social existen al menos entre 500 y 1.000 cuentas que funcionan a modo de «mercado negro» de contenido pornográfico de menores.
Accede aquí al estudio completo.
Estos canales y grupos, a través de los grupos y chats de Instagram y los hastaghs o etiquetas, estarían viéndose además reforzados por el algoritmo de la aplicación, recomendando las cuentas a otros pedófilos.
«Debido al uso generalizado de hashtags, a la vida relativamente larga de las cuentas de los vendedores y, sobre todo, al eficaz algoritmo de recomendación,…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















