El Papa León XIV en la Catedral de Estambul este viernes 28 de noviembre. / Crédito: Vatican Media.
El Papa León XIV inició el segundo día de su viaje apostólico en Turquía en la Catedral del Espíritu Santo de Estambul, un lugar espiritual vital para una diversa comunidad católica, compuesta principalmente por inmigrantes de todo el mundo.
La catedral, una parada habitual desde hace tiempo para los pontífices que visitan Turquía, recibió al Santo Padre con profunda emoción y una esperanza vibrante.
A la entrada, el Papa León fue recibido por el P. Nicola Masedu, sacerdote sardo que sirvió en Turquía durante más de 15 años y vivió una vida marcada por la misión en Oriente Medio. Se mudó primero al Líbano a los 17 años, luego a Irán —donde fue arrestado brevemente—, luego a Tierra Santa y, finalmente, a Estambul.

Autor:
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















