El vocabulario humano no es suficiente para expresar la santidad de Nuestra Señora.

Redacción (08/12/2024 06:44, Gaudium Press) A esta criatura dilecta entre todas, superior a todo cuanto fue creado, e inferior solamente a la humanidad santísima de Nuestro Señor Jesucristo, Dios confirió un privilegio incomparable, que es la Inmaculada Concepción.
El vocabulario humano no es suficiente para expresar la santidad de Nuestra Señora. En el orden natural, los santos y los doctores la compararon al sol. Pero si hubiese algún astro inconcebiblemente más brillante y más glorioso que el sol, es a ese que la compararían.
Y acabarían por decir que este astro daría de Ella una imagen pálida, defectuosa, insuficiente. En el orden moral, afirman que Ella trascendió de mucho todas las virtudes, no solo de todos los varones y matronas insignes de la antigüedad, sino – lo que es…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















