La Generalitat de Cataluña publicó este 19 de febrero una normativa en la que se dice que quien quiera «ejercer su derecho» de manifestación ante centros abortistas deberá hacerlo «en un lugar donde no se les vea ni oiga desde el abortorio».
Una medida tomada en plena Cuaresma y en medio de la campaña de oración y ayuno de 40 Días por la Vida. Puedes leer aquí más información en ReL sobre esta normativa, que ya se demostró ilegal cuando se implantó en el País Vasco.
Por este motivo el portal Peticiones Católicas acaba de lanzar una campaña de firmas para exigir a las autoridades que rezar de forma pacífica frente a los centros de aborto, de manera silenciosa y con carteles en los que se puede leer «no estás sola», «podemos ayudarte» o «rezamos por ti y por tu bebé», no es ninguna amenaza.
«¿Hasta cuándo va a permitir la…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















