(ZENIT Noticias / Lisboa, 01.08.2023).- Calles repletas, júbilo entre los jóvenes y gran emoción es lo que se vivió en el primer día de la 38 Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa. En cualquier plaza pública, parque o parroquia se verían las miles de playeras de la JMJ y banderas de diversos países del mundo.
Por la mañana, más de 4 mil jóvenes del Regnum Christi celebraron el Encuentro Internacional en el «Parque da Quinta das Conchas e dos Lilases». Iniciaron en punto de las 9:30 de la mañana con la hora eucarística con un impresionante silencio y clima de oración ante el Santísimo. La música de Kenósis RC España animó la oración.

Al concluir la bendición con el Santísimo, los jóvenes tuvieron momentos de encuentro, convivio y diversión con el concierto de Kayrós que viajaron desde Guadalajara, México para celebrar la fe antes miles de jóvenes del…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















