(ZENIT Noticias / Roma, 23.08.2023).- El martes 22 de agosto iniciaron los trabajos para el paso a desnivel en Plaza Pía. Se trata de un túnel que facilitará que la superficie quede convertida en una gran área peatonal que unirá simbólicamente la zona de Castel San Angelo con el Vaticano a través de Via de la Conciliazione. Actualmente Castel San Angelo y Vaticano están separados por una calle que hace que los turistas y peregrinos esperen varios minutos antes de poder atravesarla, debido al elevado número de coches que pasa por ahí.
El gobierno municipal de Roma dio a conocer el inicio de los trabajos que llevarán varios meses. Se trata, además, del más importante proyecto urbanístico de cara al Jubileo de 2025. Este trabajo iniciado en los últimos días de agosto supone una alteración del tráfico en la capital del país, concretamente en una zona de importante…
Autor: Jorge Enrique Mújica

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















