(ZENIT Noticias / Roma, 23.08.2023).- El martes 22 de agosto iniciaron los trabajos para el paso a desnivel en Plaza Pía. Se trata de un túnel que facilitará que la superficie quede convertida en una gran área peatonal que unirá simbólicamente la zona de Castel San Angelo con el Vaticano a través de Via de la Conciliazione. Actualmente Castel San Angelo y Vaticano están separados por una calle que hace que los turistas y peregrinos esperen varios minutos antes de poder atravesarla, debido al elevado número de coches que pasa por ahí.
El gobierno municipal de Roma dio a conocer el inicio de los trabajos que llevarán varios meses. Se trata, además, del más importante proyecto urbanístico de cara al Jubileo de 2025. Este trabajo iniciado en los últimos días de agosto supone una alteración del tráfico en la capital del país, concretamente en una zona de importante…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…