El próximo 16 de septiembre, la duquesa de Kent, Katharine Worsley, recibirá un funeral católico en la Catedral de Westminster. Según informó La Razón, se trata de un hecho sin precedentes en más de cuatro siglos, dado que la familia real británica ha estado vinculada históricamente al anglicanismo desde la ruptura de Enrique VIII con Roma. La misa será presidida por el cardenal arzobispo de Westminster y contará con la asistencia de los reyes Carlos y Camilla, junto a otros miembros de la familia Windsor.
La conversión de Katharine y su vida discreta
La decisión de celebrar un funeral católico no puede comprenderse sin el giro que tomó la propia duquesa en 1994, cuando se convirtió al catolicismo. Fue la primera miembro de la familia real en dar ese paso desde la promulgación del Acta de Establecimiento de 1701, que prohibía a cualquier heredero casado con un…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…