El próximo 16 de septiembre, la duquesa de Kent, Katharine Worsley, recibirá un funeral católico en la Catedral de Westminster. Según informó La Razón, se trata de un hecho sin precedentes en más de cuatro siglos, dado que la familia real británica ha estado vinculada históricamente al anglicanismo desde la ruptura de Enrique VIII con Roma. La misa será presidida por el cardenal arzobispo de Westminster y contará con la asistencia de los reyes Carlos y Camilla, junto a otros miembros de la familia Windsor.
La conversión de Katharine y su vida discreta
La decisión de celebrar un funeral católico no puede comprenderse sin el giro que tomó la propia duquesa en 1994, cuando se convirtió al catolicismo. Fue la primera miembro de la familia real en dar ese paso desde la promulgación del Acta de Establecimiento de 1701, que prohibía a cualquier heredero casado con un…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















