Inglaterra ha puesto fin a uno de los peores escándalos médicos de nuestro tiempo: los bloqueadores de la pubertad, administrados a menores presuntamente transexuales, ha anunciado el Servicio Nacional de Salud (NHS).
«Los bloqueadores de la pubertad… no están disponibles para niños y jóvenes como tratamiento para la incongruencia de género o la disforia de género porque no hay suficiente evidencia de seguridad y efectividad clínica», se lee después de la actualización en la sección del sitio web del NHS de Inglaterra sobre «tratamiento» para la disforia de género .
Los medicamentos bloquean el desarrollo natural del niño durante la pubertad al impedir la producción de hormonas, como la testosterona y el estrógeno. Por ejemplo, previenen el crecimiento en altura, el desarrollo de los senos en las niñas y el crecimiento del vello facial en los niños, entre otras…
Autor: Carlos Esteban
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…