Inglaterra ha puesto fin a uno de los peores escándalos médicos de nuestro tiempo: los bloqueadores de la pubertad, administrados a menores presuntamente transexuales, ha anunciado el Servicio Nacional de Salud (NHS).
«Los bloqueadores de la pubertad… no están disponibles para niños y jóvenes como tratamiento para la incongruencia de género o la disforia de género porque no hay suficiente evidencia de seguridad y efectividad clínica», se lee después de la actualización en la sección del sitio web del NHS de Inglaterra sobre «tratamiento» para la disforia de género .
Los medicamentos bloquean el desarrollo natural del niño durante la pubertad al impedir la producción de hormonas, como la testosterona y el estrógeno. Por ejemplo, previenen el crecimiento en altura, el desarrollo de los senos en las niñas y el crecimiento del vello facial en los niños, entre otras…
Autor: Carlos Esteban
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…